Celebran “Boda del Año” en Atizapán

 

boda del año en atizapánAnte un marco de inmejorable y teniendo como madrina de honor a la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo, así como miembros del Cabildo y autoridades de diferentes dependencias de la administración municipal, se unieron en matrimonio más de mil parejas de esta localidad.

Al respecto la Alcaldesa expresó su alegría y agradecimiento a todos los contrayentes por haber decidido unir sus vidas en la “La Boda del Año 2016”, un evento que fortalece los valores universales de la familia, base fundamental de toda sociedad.

“En este acto donde dan certeza jurídica a su unión con el matrimonio, les deseo lo mejor y recuerden que los ingredientes principales para tener un buen matrimonio es el amor y la confianza” afirmó la alcaldesa durante el evento y señaló la importancia de que las familias de hoy en día cuenten con las bases de una pareja sólida y especialmente con la seguridad que su unión ante la Ley les ofrece los beneficios del estado.

Por su parte el secretario de Ayuntamiento, Mauro Granja Jiménez, destacó que la “Boda del Año 2016”, es una campaña que forma parte de los esfuerzos realizados por la administración encabezada por Ana Balderas, a fin de dar cumplimiento a uno de los objetivos primordiales del gobierno municipal que es asegurar la protección social, económica y jurídica de las familias atizapenses: “Con la condonación del pago de tramites generados por los actos relativos al registro civil a favor de las parejas que hoy contraen matrimonio, queremos apoyar a la ciudadanía a que regularicen su unión ante la Ley”, puntualizó Granja Jiménez.

En dicho evento se contó con la presencia de la presidenta del sistema DIF municipal Carmen Soto Escalante, Mtra. Alicia Rojas Navarrete subdirectora del registro civil zona oriente, Lic. Aidee Verónica Contreras, jefa de la región 2 Cuautitlán Izcalli y los diputados Ingrid Schemelesky Castro, Nelyda Mociños Jiménez y Román Cortes Lugo.

Con el objetivo de dar mayor felicidad al enlace de las parejas atizapenses el gobierno municipal regalo 10 viajes de luna de miel al Puerto de Acapulco así como electrodomésticos donados por los diputados federales y local.

En el marco del 14 de febrero y continuando con los festejos, el Instituto de la juventud organizó, el “Festival del Amor” donde se destacó la presencia del cantante Federico Vega quien amenizo con su música a los presentes, de igual forma la dirección de desarrollo social realizó “Pasión por San Valentín” el cual fue un baile kermes, que invito a los atizapenses a pasar una tarde amena en compañía de familia y amigos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: