Para Coacalco es Fundamental la Participación Juvenil en Política Pública

+ Jóvenes coacalquenses cuentan con espacios para expresar sus inquietudes e ideas

Coacalco, México.- En la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de la Juventud, el Gobierno de Coacalco, que preside Darwin Eslava, consolida más espacios para la participación activa de los jóvenes en la generación de políticas públicas que abonen al bienestar de los habitantes del municipio.

Desde inicios de la Administración 2019-2021, y en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), ambos organismos impulsan las iniciativas de este sector de la población. Prueba de ello también son la apertura de espacios para la expresión juvenil en competencias de baile y otras de destreza física como patineta y tochito, además de las visitas a escuelas.

Cabe destacar la entrega del Premio Municipal de la Juventud, el cual tiene como objetivo reconocer la destacada labor de las nuevas generaciones en ámbitos como el social y el académico.

Actualmente el Gobierno de Coacalco, a través del IMJUVE, atiende mensualmente a más de 500 jóvenes en los diferentes talleres y pláticas impartidos en diversos puntos del municipio. Para conocer más, los ciudadanos pueden acudir a la Biblioteca José María Morelos y Pavón, ubicada sobre avenida Zarzaparrillas, de 9 a 18 horas o solicitar informes al 5555 1159 1057.

Top
A %d blogueros les gusta esto: