PARA APOYAR ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS INAUGURAN LECHERÍA EN VILLA LOS MILAGROS DE TIZAYUCA

Con la finalidad de apoyar la economía de las familias y cumplir con sus compromisos de campaña, el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Juana García Rojas, pusieron en marcha la lechería del Fraccionamiento Villa Los Milagros, la cual beneficia en este momento a más de 180 familias que se han inscrito en este programa.

Sobre la puesta en funcionamiento de este dispendio de leche, el alcalde dio a conocer que el precio de la leche LICONSA es un gran apoyo a la economía de la población, ya que el litro tiene un costo 5 pesos con 50 centavos, mientras que en el mercado el litro de este producto se encuentra casi al triple.

Gabriel García Rojas, recordó que cuando se encontraba en campaña al visitar el Fraccionamiento Villa Los Milagros, la ciudadanía le solicitó una lechería y hoy esta petición, es una realidad que ayudará mantener una alimentación sana y balanceada en la población infantil y de la tercera edad, pues este producto alimenticio es uno de los más completos que existen.

Trascendió que el predio en el que se localiza la lechería fue una donación de la empresa constructora, el cual se logró gracias a las gestiones del alcalde, Gabriel García Rojas; mientras que la edificación del local corrió a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, que encabeza Francisco Hernández Gómez.

Se dio a conocer que para la construcción de la lechería se invirtieron 364 mil 381 pesos, provenientes de Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Cabe destacar que este expendio de leche, fue puesto en marcha a partir de esta semana, con la venta de 360 litros, y aún se encuentra en periodo de inscripciones, a fin de ampliar el padrón de beneficiarios.

En representación de los beneficiarios, Mónica García, encargada de la lechería, agradeció a las autoridades municipales la apertura de este espacio, el cual brinda atención a los habitantes de los fraccionamientos Villa Los Milagros, Jardines de Tizayuca, Residencial Villa María y El Recinto, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: