Operativos en Tianguis de Izcalli para Afrontar el Coronavirus

Continuando con las acciones en concordancia con el gobierno Federal, para enfrentar la pandemia del coronavirus (COVID-19), autoridades del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli realizaron un operativo en el tianguis de los domingos en   Infonavit Norte, para verificar que se estén tomando las medidas de higiene necesarias y cumpliendo con la Sana Distancia.

El operativo a cargo de la Dirección General de Desarrollo Económico, en coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública recorrieron cada uno de los puestos para verificar que cuenten con gel antibacterial, mientras que en los que vendan alimentos se procure que sean para llevar y en el área mantener distancia entre las mesas y comensales, así como el uso de cubrebocas.

Las autoridades sostuvieron un diálogo con líderes comerciantes, y aunque se tomó la decisión de continuar con las ventas, se comprometieron a reforzar las medidas que respalden la salud de los izcallenses, principalmente el abasto de productos perecederos, y así respaldar los lineamientos que ejerce el gobierno Federal.

En el mismo sentido se visitó el “Mercado del Carmen”, con el mismo objetivo e invitando a los vendedores a aumentar sus medidas de precaución.

Estos recorridos y operativos continuarán en los diferentes puntos de Cuautitlán Izcalli en los que se instalen tianguis, mercados y centros comerciales, para ejercer con mayor eficacia las medidas de prevención contra el Covid-19.

El Ayuntamiento agradece la comprensión y solidaridad del pueblo izcallense. Así mismo, exhorta a la ciudadanía a visitar el sitio:  http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ para mantenerse actualizado acerca del

COVID-19.

Top
A %d blogueros les gusta esto: