Ofrece Concierto en la Sede Legislativa la Chelista Suiza Joëlle Mauris

Toluca, México.- La chelista suiza Joëlle Mauris ofreció un concierto integrado por piezas de compositores como Johann Sebastian Bach, Gabriel Urbain Fauré, Johannes Brahms y Serguéi Vasílievich Rajmáninov en el salón Benito Juárez del Poder Legislativo, a iniciativa del diputado Armando Bautista Gómez.

La solista estuvo acompañada en algunas de las melodías por Carlos Hernández, pianista del Conservatorio de Música del Estado de México.

Los músicos interpretaron secciones de las ‘Suites para violonchelo solo’, de Bach; ‘Después de un sueño’, de Fauré; ‘Sonata para chelo No.1 OP. 38’, de Brahms, y ‘Vocalise’, de Rachmaninov, la cual fue ejecutada en una segunda ocasión al final del concierto, a manera de enocore, a petición del diputado Armando Bautista, para beneplácito de los asistentes.

El coordinador parlamentario del PT agradeció a Joëlle Mauri, quien ha ofrecido recitales en diferentes países del mundo, como Australia, Alemania, Austria y Francia, sitios de donde ha sido elogiada por su talento y energía. En 2012 actuó para el príncipe Carlos y Lady Camila durante su gira real por Canadá.             “Estamos orgullosos de contar con espectáculos de este tipo y enriquecer de una cultura tan maravillosa el recinto del Poder Legislativo. Enhorabuena por todo su talento, les estamos muy agradecidos de compartir su música con nosotros”, señaló el legislador, quien obsequió a los músicos árboles de la vida elaborados por artesanos de Metepec.

Top
A %d blogueros les gusta esto: