ODAPAS y VINTE, patrocinadores oficiales del equipo de tercera división de Tecámac

Tecámac, Méx.- Mediante una ceremonia en la que se dio a conocer el uniforme oficial de los equipos de tercera y cuarta división “Bombarderos Tecámac Futbol Club”, en el parque ecológico y deportivo “Sierra Hermosa”, la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, alentó a los jugadores a quienes les deseó suerte en sus encuentros “tenemos la fe puesta en ustedes al igual que el pueblo de Tecámac, les deseo el mayor de los éxitos y les conminó a que den lo mejor de sí, a ser respetuosos de su equipo y de los rivales, pero sobre todo, a ser honorables y constituirse como un ejemplo para los demás jóvenes y niños.

Estoy segura, dijo la alcaldesa,  que estarán muy atentos a apoyarles y seguirlos” quien agregó “Nos toca debutar contra uno de los mejores equipos de la temporada pasada; vamos a ir a Texcoco, pero no importa si fueron los mejores recuerden, ya les ganamos el aeropuerto y ahora estoy segura que les podremos ganar éste y todos los demás partidos”.

Por su parte, Roberto Montoya López, Director Técnico de los Bombarderos, aseguró que los jugadores portarán este uniforme con orgullo y con pundonor defenderán la camiseta en cualquier estadio en el que se presenten a jugar dijo a los jugadores.

“El uniforme es el que fortalece la identidad, tengan en cuenta que no sólo representan a los Bombarderos de Tecámac, representan a toda una familia, a un Ayuntamiento y a toda la comunidad que estará pendiente de todos ustedes y que esperan que en cada partido den el máximo; estoy seguro que así lo van a hacer” señaló.

En el evento al cual acudieron el síndico municipal Fernando Domínguez Avendaño, la tercera regidora y presidenta de la Comisión del Deporte Rosy Wong Romero -además los regidores cuarto, noveno, décima y décimo primero- el capitán del equipo, Braulio Raúl Coronado Reyes,  comprometió a nombre de los jugadores a dar el corazón en cada partido.

Ante los integrantes del Centro de Formación Cultural y Deportiva “Tecamaquenses cada vez Más Ganadores A.C.”, así como el Lic. Fernando Magaña, Director de Reserva Territorial de grupo VINTE patrocinador oficial del equipo, fue presentado el uniforme de entrenamiento, uniforme de partido; tanto de local como de visitante, uniforme de viaje, uniforme de porteros y pants, así como el uniforme del cuerpo técnico que les acompañará.

Durante los juegos de entrenamiento previos al gran debut en la temporada 2020-2021 de la liga de tercera División Profesional, se obtuvo una derrota, un empate y una victoria contundente, experiencia con la que estarán enfrentando al primer equipo rival “Los Faraones” de Texcoco.

Mariela Gutiérrez Escalante, informó que el césped del estadio presentó plaga por lo que fue necesario hacerle una cirugía mayor, lo que la convertirá en una de las mejores canchas -de primer nivel-, ya que contará con sistema de drenaje, motivo por el cual, el equipo jugará como local en campos de la Plaza Estado de México III “Galaxias El Llano”.

Finalmente, la Presidenta Municipal, felicitó a los jugadores y sus familias, y agradeció a los ediles por su apoyo al proyecto con el que se construyen tecamaquenses cada vez más ganadores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: