Nueva Directiva de Colonos de Satélite Se Compromete a Colaborar con Gobierno de Naucalpan

La nueva Mesa Directiva de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite se comprometió a colaborar con el Gobierno de Naucalpan para lograr la prosperidad del fraccionamiento, al tiempo que destacó a la clase media como el motor de desarrollo del municipio.

En el Centro Cívico de Ciudad Satélite, los nuevos integrantes de la representación vecinal rindieron protesta ante la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles.

La Mesa Directiva está conformada por la Presidenta, Beatriz Gómez Pedraza, el Primer Vicepresidente, Eduardo Soto, la Segunda Vicepresidente, Martha Gutiérrez, la Secretaria, Patricia Romero, y la Tesorera, Matilde Sánchez.

Ante la presencia de empresarios, comerciantes y colonos, la Alcaldesa destacó el valor urbanístico y económico del fraccionamiento, en el que reconoció que existen importantes retos en materia de desarrollo urbano, seguridad y servicios públicos.

“Es importante que conozcan quiénes trabajarán en cada una de las áreas que tanto les aquejan aquí.

“Tengan la seguridad de que el compromiso es ser un Gobierno honesto y de participación ciudadana y el reflejo del trabajo que se está haciendo en la Administración municipal lo verán con resultados muy pronto”, declaró Durán Reveles.

Por su parte, Gómez Pedraza resaltó la importancia comercial de la zona, habitada por más de 50 mil ciudadanos, y destacó que la suma de esfuerzos entre vecinos y los diferentes órdenes de gobierno permitirá mejorar la calidad de vida de los naucalpenses.

“Estamos aquí para ofrecer nuestro conocimiento, nuestro talento y nuestro trabajo, somos colonos, jefes de familia, empresarios y profesionistas que buscamos sumarnos al esfuerzo de la sociedad civil por un mejor país.

“La clase media siempre es y será la base de la estabilidad de un país, somos el motor de la sociedad, pues es la que más consume alimentos, medicinas, bienes muebles e inmuebles, pero, sobre todo, es la que genera impuestos”, finalizó Gómez Pedraza.

En tanto, la directora general de Proyectos y Coordinación Metropolitana del Estado de México, Claudia Oyoque, en representación del Gobierno mexiquense, manifestó que el compromiso del Gobernador, Alfredo Del Mazo, es apoyar totalmente a la Administración municipal.

La funcionaria anunció el presupuesto de 600 millones de pesos que se destinarán del Fondo Metropolitano estatal para la rehabilitación de diversas vías de comunicación del municipio y el monto de 120 millones de pesos que se invertirá en el Par Vial San Mateo.

A la ceremonia acudieron la diputada federal Maribel Martínez; la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Janet Minutti; el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo; la Directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Leticia Romero; el Tesorero Municipal, Leopoldo Corona; el líder de la sección Naucalpan del SUTEyM, Tomás Palomares, así como miembros del cuerpo edilicio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: