No es Tiempo de Confrontaciones sino de Trabajo: Mariela Gutiérrez

+La alcaldesa de Tecámac entregó la rehabilitación del Pozo de agua en San Pedro Pozohuacan para un mejor abasto/

Tecámac, México.- “trabajamos sin preocuparnos por la siguiente elección, pero sí preocupados por las siguientes generaciones de tecamaquenses, por ello, las obras que realizamos son a conciencia, sin menoscabo por lo que se tenga que invertir, pues finalmente no es nuestro dinero, me contrataron como alcaldesa para administrar los recursos y es lo que hago”, señaló Mariela Gutiérrez Escalante, al inaugurar los trabajos de re perforación del pozo de agua de San Pedro Pozohuacán.

Aseguró que gracias al apoyo del Cabildo se han logrado avances sustanciales en varias áreas y destacó que más el 90 por ciento de las propuestas de gobierno han sido aprobadas sin necesidad de chantaje político pues ellos, los regidores se han dado cuenta que no se gobierna para Morena, sino para toda la población, sin distingo partidista, por ello no hay razones para negar la aprobación de sus propuestas.

Gutiérrez Escalante dijo que la 4T es motivo de conciencia, los pleitos no deben existir, si hay entendimiento entre pueblo y gobierno se logra el Tecámac que todos merecen. Criticó que en administraciones pasadas se ocupara el dinero público para hacer obras proselitistas o inservibles, como el auditorio en el que el gobierno municipal invirtió 60 millones en una obra actualmente cerrada por daños en la construcción por mala arquitectura.

Tenemos también el ejemplo del hospital general de Tecámac en el cual supuestamente se invirtieron 200 millones de pesos y ese lugar nunca se terminó, sigue en obra negra, dijo, mientras que la población seguía con problemas de agua potable, seguridad y servicios públicos.

Hoy con la inauguración del pozo, en el cual se invirtieron poco más de 4 millones y medio, aseguramos agua para más de 10 mil habitantes y es una obra que durará muchos años, pues se realizaron los estudios geofísicos correspondientes para saber lo que haríamos, pues solo daba 5 litros por segundo y ahora con la perforación a 300 metros, tenemos 24 litros por segundo y por muchos años, dijo Mariela Gutiérrez.

También se comprometió públicamente a utilizar la ex secundaria local para convertirla en casa de cultura y continuar con la pavimetación de varias calles de la comunidad y mantenimiento a la red de drenaje y la de agua potable.

Tras agradecer los trabajos, representantes vecinales aseguraron que en los últimos  años ningún gobernante había visitado tantas veces y tan seguido a este poblado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: