Naucalpan Seguirá Recibiendo Trámites Empresariales en Vacaciones

Naucalpan, México.- La Ventanilla Única de Gestión dará servicio en su horario habitual, de 9:00 a 15:30 horas, durante el presente periodo vacacional, a fin de brindar todas las facilidades a los empresarios para que puedan realizar sus trámites de regularización ante el Municipio.

Tonantzin Ibañez Camacho, responsable de la Ventanilla Única, indicó que desde el inicio de la Administración han trabajado para facilitar los trámites a los empresarios, como parte de la instrucción de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, de ser un Gobierno facilitador.

“En la Ventanilla Única los empresarios pueden, en un mismo lugar, hacer sus trámites de apertura, revalidación, cambio de titular, modificaciones de actividades económicas, altas, bajas y reanudación de actividades, entre otros; además de trámites de Protección Civil y del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento y ante el Gobierno del Estado”, detalló.

Ibañez Camacho añadió que también se cuenta con un área de asesoría para que los interesados en abrir o regularizar una unidad económica puedan acercarse y resolver todas sus dudas en cuanto al funcionamiento de su negocio.

Asimismo, comentó que como parte de las mejoras que se hacen en la Administración, en próximas fechas se cerrará el espacio donde hoy se alberga la Ventanilla, para ser remodelada. En ese lapso se mudarán a la planta baja del edificio anexo del Palacio Municipal.

“La Presidenta está preocupada porque este espacio sea un lugar adecuado para brindar atención a los empresarios naucalpenses.  Con la remodelación tendremos la posibilidad de brindar una mejor atención en los rubros que ya manejamos, además de que está el proyecto de que también se integren el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT)”, destacó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: