Naucalpan Renueva Consultorios en la Policía Municipal.

visita Presidenta (1)

Como parte de las acciones para dignificar a la Policía Municipal de Naucalpan, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, contribuirá al mejorar los espacios de servicios médicos de la corporación.
Así lo dio a conocer la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Carbajal Méndez, durante una visita a los consultorios de Servicio Médico y Odontología, ubicados en la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, que ofrecen servicio de manera gratuita a todo el personal.
La Presidenta del DIF, explicó que las acciones contempladas dentro del programa “Salud Integral para Policías” que instrumenta el organismo a su cargo, consisten en dar servicios gratuitos de chequeos generales, medición de glucosa, consejos de nutrición y el más reciente, salud visual, que se brindará a través del diagnóstico con un médico oftalmólogo.
Por su parte, el Subdirector de Academia de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Mauricio Rojas, destacó la decidida participación del DIF para ofrecer “el espacio adecuado para las personas que acuden a los servicios médicos generales gratuitos que otorga la corporación”.
Recordó que “esto forma parte de uno de los compromisos del Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, para apoyar a los elementos de la Policía”.
Recordó que existe la disposición del Director General de la Institución, Comisario Arturo Rodríguez García “para facilitar las labores de adecuación que tengan que llevarse a cabo por parte del Sistema DIF, a fin de contar con un nuevo espacio de atención médica gratuita para los elementos”.
De acuerdo con Mauricio Rojas, dichas adecuaciones facilitan la accesibilidad para casos de atención urgente y de personas con algún tipo de discapacidad, “puesto que actualmente nuestros consultorios se ubican en el primer piso de uno de los módulos del Cuartel y, con la habilitación, éstos quedarán a solo unos pasos de la entrada principal del edificio”, explicó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: