Muy Activos Policías de Tlalnepantla Durante Pandemia

+Detienen a otros dos  presuntos  delincuentes/

Policías Municipales de Tlalnepantla detuvieron en las últimas horas a dos probables responsables de los delitos de daño en los bienes y violencia de género, además proporcionaron asesoría a una mujer que sufrió una agresión física por parte de su pareja sentimental.

Durante un recorrido de vigilancia en la unidad habitacional El Rosario I, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) apoyaron a una mujer, quien denunció que su pareja la había golpeado en el rostro, por lo que se detuvo a Ulises N.

En la colonia 21 de Marzo, policías municipales aprehendieron a Raúl Francisco N de 18 años, por ocasionar daños en el parabrisas y medallón de un vehículo. El detenido fue identificado plenamente por el propietario del automóvil. Las dos personas arrestadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Personal de la Unidad Especializada de Violencia Familiar y de Género dieron asesoría una mujer en las instalaciones de la CGSP, para que inicie una denuncia vía internet, ya que fue agredida por su pareja sentimental en la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: