Morena Exige al Gobierno de Edomex Investigue Ataque a Dirigente del PES

“Alzamos nuestra voz para que la violencia no llegue a la política pero también para que se destierre la inseguridad que afecta a todos los habitantes”, señaló Horacio Duarte Olivares, presidente de Morena en el estado de México,  al tiempo que exigió  al gobierno estatal una investigación rápida para que se esclarezca el atentado en contra de  Vicente Onofre, dirigente  del Partido Encuentro Social  (PES).

El también representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que Onofre se encuentra estable y expresó su solidaridad con la dirección local y nacional de Encuentro Social.

Consideró que en esta administración los niveles de inseguridad se han incrementado, dado que hace unos días fue asesinado un precandidato del PRI a presidente municipal de Cuautitlán y la hija de un dirigente de Morena en el municipio de Teotihuacán.

Duarte Olivares, recordó que el informe sobre inseguridad que emite el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública muestra que otra vez el Edomex está en primer lugar en los índices de inseguridad.

“Le exigimos a del Mazo un alto a la violencia y a la inseguridad. Que atienda los problemas que afectan a los mexiquenses en vez de andar inventando programas para comprar el voto”, finalizó.

 

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: