Monterrey Derrota a Santos en Duelo de Golazos

 

monterreyRecord/ Rayados llegó como favorito a la cancha del Estadio Corona y no defraudó, desde los primeros minutos comenzó a causar estragos en el área lagunera y al 20, Cardona abrió el marcador.

El tanto desconcertó al cuadro local, que, con la velocidad de sus atacantes intentó responder, pero tuvo que irse al descanso con el electrónico en su contra.

En el complemento, los de Mohamed entraron más concentrados, con una idea clara a la ofensiva y al 56′, la magia de Cardona se hizo presente, el jugador colombiano midió correctamente un rechace a medias de Marchesín y con una espectacular chilena, puso el 0-2.

Los visitantes tenían una cómoda ventaja, pese a que los santistas habían gozado de ocasiones de gol, por lo que bajaron la intensidad.

Los de la Comarca no bajaron los brazos y a través de un indomable Djaniny Tavares, que sacó un violentísimo disparo desde fuera del área, lograron recortar el marcador por 1-2.

En la recta final, ambos equipos crearon situaciones para ofender al rival, pero las atinadas intervenciones de los porteros evitaron más goles.

Top
A %d blogueros les gusta esto: