México Cuenta con la Mejor Fuerza Aérea de la Historia: Peña Nieto

Tecámac, México.- Al encabezar la ceremonia conmemorativa del 103 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, en la Base Aérea Militar de Santa Lucia, ubicada en éste municipio, el presidente Enrique Peña Nieto destacó que nuestro país cuenta hoy con la mejor fuerza aérea mexicana de la historia; “tiene la flota más moderna, mejores instalaciones y el personal mejor capacitado, además cuenta con el mayor número de aeronaves, un tercio más de las que había apenas hace cinco años”.

Asimismo, precisó que actualmente se tiene el doble de la flota aérea que en la administración anterior y, que de 2013 a 2017 se han invertido más de 28 mil millones de pesos en unidades y equipamiento.

Acompañado por los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; Alfonso Navarrete Prida de Gobernación, Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, entre otros, el mandatario de la nación, resaltó que la entrega y el compromiso de más de 270 mil elementos del Ejército Nacional y de la Marina merecen el respaldo corresponsable de la población, sobre todo reconocerles por su gran desempeño en apoyo de los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Posteriormente, el presidente Enrique Peña inauguró la unidad habitacional Santa Lucía Tres para sumarse a dos más de éste tipo que se han entregado en su administración y develó la placa inaugural de la Escuela Militar de Materiales de Guerra, que se ubica dentro de las instalaciones de la Base Aérea de Santa Lucia en el municipio mexiquense de Tecámac.

A su arribo a este lugar, Peña Nieto envío un saludo a todos los militares, de quienes dijo “siempre he reconocido el compromiso que llevan a cabo todos los días para servirle a México, con lealtad, honor y enorme patriotismo. Felicidades a todos”.

 

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: