Más de 500 Niños y Niñas Participan en Torneo de Fútbol Escolar

Luego de casi mes y medio de competencia, la fase municipal del Torneo Bimbo llegó a su fin, coronándose como campeones los equipos representativos de la escuela “Justo Sierra”, en la rama varonil, mientras que en la femenil se colocó la “Francisco Zarco”, instituciones ubicadas en las colonias Tenayuca y Adolfo López Mateos, respectivamente.
El director del Instituto Municipal de Deporte recordó que en este torneo de futbol participaron un total de 569 menores, entre niños y niñas, pertenecientes a escuelas públicas y privadas de la localidad, quienes fueron compitiendo entre sí y avanzando en las distintas etapas.
Informó que una vez concluida la fase municipal, continúa la regional, en la que los  equipos campeones de Tlalnepantla se enfrentarán ante los de Naucalpan, este sábado en el Deportivo Naucalli.
El funcionario agregó que posteriormente, los ganadores de los referidos partidos de futbol se jugarán su pase a la siguiente ronda ante el ganador de Toluca-Atlacomulco, el próximo 20 de mayo.
La final estatal, detalló el titular de Deporte, se disputará el 27 de mayo en el Parque Naucalli contra el representativo que resulte ganador del partido Coacalco- Nezahualcóyotl.
Externó su confianza en que les vaya bien a los equipos tlalnepantlenses, ya que se les está brindando todo el apoyo para que puedan continuar y coronarse campeones del Torneo Bimbo.
El funcionario municipal resaltó el impulso que la administración 2016-2018 da al deporte, muestra de ello es que deportistas pertenecientes al proyecto de Alto Rendimiento que el Instituto lleva a cabo, participarán este sábado en peleas de box.
Indicó que la tlalnepantlense Ana Fabiola Arrazola Domínguez “La Bronca” se enfrentará a Jessica “Kika” Chávez, en Zapopan, Jalisco, en la disputa del Campeonato Mundial Mosca absoluto y  la semifinal del Cinturón Diamante.
En tanto, la oriunda de este municipio, María Guadalupe Guzmán Martínez “Lupita”, hará lo propio contra Zulina “La Loba” Muñoz, en Cancún, Quintana Roo, como parte del Campeonato Mundial Súpermosca absoluto de la WBC.
Top
A %d blogueros les gusta esto: