MÁS DE 3 MIL VISITANTES DISFRUTARON EXHIBICIÓN “ARTE SOBRE RUEDAS” EN CUAUTITLÁN

Con la presentación de autos clásicos y música de rock en un ambiente familiar, más de 3 mil personas acudieron al Jardín Principal para apreciar la exhibición “Arte sobre Ruedas”, evento organizado por el gobierno local, a través del Instituto Municipal de Cultura y Vestigios Arqueológicos, con la asistencia de clubes de autos.

Al inicio de este evento el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, destacó que promover la convivencia de las familias a través de eventos culturales y artísticos es parte de las acciones que la Administración lleva a todas las comunidades de forma programada.

La necesidad de atender a toda la población con eventos atractivos y de calidad que habían sido olvidados, hoy nos permiten formar una identidad propia, donde las tradiciones, sitios arqueológicos e históricos sean conocidos y visitados por los mismos vecinos y que fortalezcan parte de los valores que todos tenemos presentes, destacó Juárez Rodríguez ante vecinos y visitantes.

En este evento los asistentes apreciaron a dos “vochos” prehispánicos que están decorados con piedras preciosas y con motivos mayas y teotihuacanos, que han recorrido diversos países, así como 50 autos clásicos y de colección que fueron de gran interés para los paseantes.

demás, se presentaron 5 bandas de música de rock, ska y blues, en las que se enmarcó este evento que fue gratuito para todo el público y con el cual se da seguimiento a una serie de actividades realizadas como el EnamorArte, y el primer Festival de Folklor Nacional que se vienen realizando.

Top
A %d blogueros les gusta esto: