Más de 2 Mil Voluntarios Limpian la Laguna de La Piedad en Izcalli

Cuautitlán Izcalli, México.- En un esfuerzo entre la administración que preside Ricardo Núñez Ayala, se realizó la magna jornada de limpieza en la laguna La Piedad en conjunto con Fundación Televisa y la Asociación Civil Ecopil, con el objetivo de recuperar este importante cuerpo de agua del municipio y mantener un patrimonio natural para las próximas generaciones.

El alcalde resaltó la importancia que tiene el que la sociedad civil se sume a actividades que ayuden a rescatar al medio ambiente, mientras que las autoridades deben ser un vínculo con la sociedad para facilitar y brindar todas las atenciones necesarias para la correcta realización de actividades como esta.

Destacó que, uno de sus principales objetivos dentro de su administración es rescatar los espacios naturales, de los cuales Cuautitlán Izcalli es privilegiado, por lo que agradeció que tanto Fundación Televisa como Ecopil, hayan elegido al municipio como uno de los puntos para realizar esta jornada.

La jornada que conglomeró a más de 2 mil voluntarios en la laguna, contó con la presencia de Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa, quien dijo estar agradecido con el apoyo logístico que la gente del municipio le brindó para llevar a cabo esta importante actividad.

Al término de la jornada, más de 25 toneladas se habían recolectado, mismas que fueron tratadas por la Dirección de Servicios Públicos para su disposición final, dejando una parte de la laguna de La Piedad, libre de basura.

Top
A %d blogueros les gusta esto: