Los Priístas no Somos Corruptos y Haremos Propuestas Contundentes: Luis Manuel Orihuela

Tlalnepantla, México.- Al recibir la constancia que lo acredita como precandidato a la alcaldía de Tlalnepantla de Baz, durante la Convención de Delegados Municipal, Luis Manuel Orihuela Márquez expresó a la militancia, que este municipio es punta de lanza para la victoria del Partido Revolucionario Institucional, tanto para ganar la presidencia municipal así como para lograr el triunfo a la presidencia de la república con José Antonio Meade.

“Sabemos el reto que nos espera en la calle pero no tenemos miedo ni nada de que avergonzarnos, los priístas no somos corruptos, en esta campaña haremos propuestas contundentes para solucionar los problemas; principalmente la inseguridad que todos padecemos, queremos recuperar la tranquilidad, pero no vamos a lucrar con el dolor de las personas ni de las víctimas,  vamos a trabajar en soluciones concretas trabajando de la mano de los ciudadanos”, recalcó Orihuela Márquez.

Agradeció el apoyo de los delegados y delegadas del partido, ya que con ellos se logró un proceso de unidad y de acuerdos; en donde muchos que quisieron participar, gente muy  valiosa que tendrá un lugar fundamental en este proceso electoral, resaltando a todos aquellos que pusieron por delante los intereses del partido a sus intereses personales con el objetivo de trabajar unidos en beneficio de Tlalnepantla.

“Nuestra aspiración es que ningún priísta quede fuera de una responsabilidad en esta campaña, necesitamos de todos, no hay que ver quién sobra, hay que ver quién falta, porque necesitamos de todos los líderes sección por sección, para lograr el triunfo en esta campaña”, comentó.

Lo acompañaron su esposa Erika Sánchez Barquera, la primer priísta del municipio Denisse Ugalde Alegría, los expresidentes municipales Pablo Basáñez García y Joaquín Rodríguez Lugo, además de los 11 postulantes a miembros propietarios del ayuntamiento, los precandidatos a las diputaciones federales y locales, así como más de un millar de priístas.

El ahora precandidato indicó que ha sido un proceso largo, pero que durante todo este tiempo recibió el apoyo de la presidenta Denisse Ugalde Alegría, de quien comentó que durante su administración, el municipio bajó su deuda cien millones de pesos a comparación de los municipios vecinos que la incrementaron hasta 15 por ciento.

Explicó que su campaña será dirigida a todos los jóvenes de Tlalnepantla, ya que no deben estar al margen de esta precandidatura y que él y su planilla saldrán a las calles a ganar el voto y la confianza de la ciudadanía para lograr la victoria.

Orihuela Márquez destacó el reto de esta campaña, es seguir con la estabilidad y las grandes inversiones que se han logrado con los gobiernos priístas, pero que lo más importante es recuperar la tranquilidad de los tlalnepantlenses y lograr que Tlalnepantla siga siendo el bastión político del Estado de México.

Las actividades de la precampaña se pueden seguir por medio de las redes sociales de Luis Manuel Orihuela Márquez en Facebook como luismanuel.orihuelamarquez, en twitter @luismorihuela y en su página de internet: luismanuelorihuela.mx.

 

 

 

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: