La Clase Obrera es Baluarte Productivo del País: Raciel Pérez

Tlalnepantla, México.- En el marco del Día del Trabajo, el Presidente Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, asistió como invitado especial a la concentración masiva de diferentes Sindicatos de Trabajadores del Estado de México, que se llevó a cabo en la plaza cívica Dr. Gustavo Baz.
El mandatario señaló que sin la clase obrera no se puede explicar el lugar preponderante que ocupa el Estado de México y Tlalnepantla en los índices de productividad de nuestro país, “son ustedes el Baluarte de las fuerzas productivas de nuestro país y del Estado de México, gran parte de la riqueza nacional se explica por el esfuerzo y el sacrificio con el que realizan sus labores todos los días en sus centros de trabajo”.
El evento congregó a más de 10 mil trabajadores adheridos a los distintos sindicatos y centrales obreras como CTM, CTC, COCEM, CROC y SUTEYM, en el que se recordó a quienes lucharon por las mejoras salariales en el año de 1886.
Estuvieron presentes Martha Hilda González Calderón, Secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado de México; Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM; Janitzio Soto Helguera, Secretario General de la Federación de los Trabajadores Región Tlalnepantla CTM; Amador Monroy Estrada, Secretario General de la Federación Asalariados y no Asalariados de la República Mexicana CTC; Antonio Soto Marín, Secretario General de SUTEYM Tlalnepantla; Pedro Parra Gómez, Secretario General suplente de COCEM, entre otros líderes sindicales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: