Jóvenes Presentan Obra en Atizapán, con Motivo del Día del Amor y la Amistad

 

IMG_5639
Con gran éxito, conmemorando el día del Amor y la Amistad, la agrupación de Jóvenes Unidos por Atizapán “AJUA”, llevó a cabo la puesta en escena “Perdido en mi habitación”, con una gran convocatoria se realizó una segunda función, para que ningún asistente se quedara fuera y sin la oportunidad de apreciar esta puesta en escena, en las instalaciones del Teatro Zaragoza ésta fabulosa obra, la cual no es sólo de entretenimiento y espectáculo sino contiene un mensaje dirigido a los jóvenes, quienes por su edad están expuestos a muchas problemáticas de carácter psicológico, sexual y social.

La afluencia de público fue tal que se llevaron a cabo dos funciones, para que ningún asistente se quedara fuera y sin la oportunidad de apreciar esta puesta en escena.

La agrupación de Jóvenes Unidos por Atizapán “AJUA” , llevó a cabo la exitosa obra de teatro “Perdido en mi Habitación”, en las instalaciones del teatro Zaragoza del municipio de Atizapán de Zaragoza, la cual se realizó ante jóvenes atizapenses y de otros municipios vecinos con una gran convocatoria, motivo por el cual se realizó una segunda función, para que ningún asistente se quedara fuera y sin la oportunidad de apreciar esta puesta en escena; la obra no es sólo entretenimiento y espectáculo, sino contiene un mensaje dirigido a los jóvenes quienes están expuestos a muchas problemáticas día a día.

El objetivo de esta obra es concientizar a los jóvenes que deben llevar una vida más responsable, y tomar en cuenta que todas las acciones buenas o malas traen consecuencias; también se tocaron temas como adicciones, embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual, y alcoholismo.

Por su parte la Lic. Bárbara Rodríguez Tijerina fundadora de “AJUA”, aprovechó el momento con los medios de comunicación para extender un agradecimiento a la jurisdicción sanitaria de Atizapán por la donación de 1 mil condones, también explicó que esta obra estará presentándose próximamente en el colegio CONALEP II y pronto será una obra itinerante que recorrerá todo el municipio.

Esta obra fue escrita y producida por Sebastián Cuevas y Jesús González, así como actuada por Jessica González, Roberto Santos, Jessica García, Rocío Santos entre otros, todos integrantes de esta Asociación.

“Eres joven… con responsabilidad la vida es más fácil” enfatizó Rodríguez Tijerina al finalizar la obra, quien entregó reconocimientos a los actores, productores e integrantes de “AJUA” así como al grupo musical SUPER NOVA, quienes amenizaron en vivo la puesta en escena.

Top
A %d blogueros les gusta esto: