Jorge Adán Barrón Reconoce el Talento de Campeones Futbolísticos

 

futbol 1“El esfuerzo, la disciplina, dedicación, y pasión, sin duda siempre conllevan al éxito” así lo aseguró el Presidente Municipal y Maestro en Administración Pública Jorge Adán Barrón Elizalde, al presidir la ceremonia de reconocimiento a los jugadores del equipo de Fútbol Pachuca Tultitlán, quienes semanas atrás y representando al municipio, disputaron la final de la liga Prodefut, en el emblemático Estadio Azteca, resultando campeones del torneo.

En las instalaciones del Deportivo “Toltitlan” y ante los integrantes del equipo campeón, cuerpo técnico del CEFOR Pachuca Tultitlán y padres de familia, el Alcalde dijo sentirse orgullo del logro alcanzado por los jóvenes deportistas, destacando que el trabajo en equipo y bien direccionado conlleva al triunfo.

Afirmó el gobierno que encabeza, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (IMCUFIDET), seguirá apoyando al deporte en la demarcación, “le estemos invirtiendo y apostando a que se hagan actividades deportivas y que se generen, estímulos a todos los que participan, sí lo hacemos de esta manera, vamos a tener una sociedad, más organizada” señaló.

Acompañado por el Director del IMCUFIDET, Barrón Elizalde destacó la importancia de invertir en la promoción de actividades deportivas, recreativas y culturales, que mantengan a los jóvenes alejados del conductas antisociales, “cuando salimos a la comunidad, observamos que la mayoría de los temas de inseguridad, delincuencia, robos y asaltos tristemente son cometidos por adolescentes, y mujeres jóvenes, con edades de los 12 hasta los 19 años” por ello es necesario fomentar este tipo de actividades que contribuyen a la reconstrucción del tejido social.

Al tiempo que hizo entrega de uniformes y reconocimientos a los integrantes de Pachuca Tultitlán, refrendó su total apoyo en futuras competencias, pues dijo que triunfos como los obtenidos por el equipo de fútbol, engrandecen al municipio y lo colocan como un digno promotor del deporte.

En tanto los integrantes del cuerpo técnico del CEFOR Pachuca Tultitlán, agradecieron el soporte de la autoridad municipal; al tiempo que anunciaron su participación el próximo fin de semana en el torneo internacional organizado por el club de primera división Pachuca, a desarrollarse en las instalaciones de la Universidad del Fútbol.

Torneo en el cual participarán cerca de 1800 jugadores de más de 300 equipos, de México y de otros países como; Estados Unidos, Colombia y Argentina, solo por citar algunos, competencia en donde el Equipo de Pachuca Tultitlán, participará representando al municipio.

Así como también en el mes de agosto, los jugadores de distintas categorías, viajaran a un torneo relámpago en el Estado de Illinois, en la Unión Americana.

Cabe señalar que el equipo Pachuca Tultitlán entrena de manera regular en las instalaciones del deportivo Toltitlan, los días martes y jueves en un horario de 4 a 7 de la tarde.

Este boletín no genera orden de inserción alguna

En estas mismas instalaciones se impartes clases de otras disciplinas como natación, waterpolo, buceo, box, basquetbol, voleibol, entre otras actividades.

Top
A %d blogueros les gusta esto: