Jorge Adán Barrón Elizalde Encabezo Mega Jornada de Limpieza

 

J3“La administración 2016-2018, no viene con buena intensiones, sino hechos concretos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los tultitlenses, por ello hoy les reitero que no tienen un Presidente Municipal de escritorio, hoy los servidores públicos no sólo estamos haciendo trabajo de oficina, además estamos saliendo a las calles a trabajar de la mano con la ciudadanía,” así lo aseguró el Presidente Municipal y Maestro en Administración Publica, Jorge Adán Barrón Elizalde, al encabezar la Mega Jornada de Limpieza realizada en el Fraccionamiento Fuentes del Valle.

Se realizaron trabajos de limpia, poda y encalado de árboles, pinta de guarniciones, así como rehabilitación integral el Camellón principal de la localidad, incluida la fuente que se encuentra en la entrada del Fraccionamiento.

De igual forma se rehabilitaron 43 luminarias, tanto en el camellón central, como en las principales calles y avenidas del fraccionamiento.

Con el objetivo de mejorar la dotación de agua potable, se realizaron trabajos preventivos y correctivos en el pozo que se encuentra en la localidad.

El Edil Adán Barrón hizo un llamado a los ciudadanos a contribuir en la mejora de la imagen urbana, una vez que son rehabilitados, al tiempo que informó que como parte de las acciones en este rubro, el Gobierno Municipal, a través de la área de Servicios Públicos, acudirá de manera periódica a darle mantenimiento a los espacios rehabilitados, por lo que reiteró a los vecinos evitar el deterioro urbano.

Informó que para eludir actos vandálicos que dañen la imagen urbana de la demarcación como es el caso del grafiti, el Ayuntamiento aplicará sanciones que van de los 25 a los 50 salarios mínimos a quien realice este tipo de pintas en el mobiliario urbano.

Asimismo Jorge Adán Barrón, señaló que en breve se iniciará la repavimentación en las principales calles y avenidas de la demarcación, incluida esta comunidad, trabajos que dijo serán realizados con concreto hidráulico, para garantizar una mayor calidad y durabilidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: