Irma León Inicia Campaña por el PAN, en Chiautla

CHIAUTLA 136

De frente a los ciudadanos, de casa en casa y de puerta en puerta, Irma León Escalante, candidata del Partido Acción Nacional a la presidenta municipal de Chiautla, inició hoy su campaña e invitó a sus adversarios políticos, para que se conduzcan de manera limpia y transparente, porque Chiautla merece un cambio con mejores oportunidades para los chiautlenses.
“Espero una campaña limpia”, dijo al recordar que este proceso es extraordinario debido al juego ilícito de uno de los adversarios que obligó a las autoridades electorales a repetir la elección.
Recorreré todo el municipio con las propuestas que son de Acción Nacional. Por un Chiautla seguro, con oportunidades para todos”, dijo Irma León.
La candidata del PAN inició así la campaña, con una caravana de autos hasta llegar a Tepetitlán, donde Irma León fue tocando de puerta en puerta, de casa en casa pidiendo entregando sus propuestas de gobierno municipal.
Carlos Cuauhtémoc Velázquez Amador, Secretario general del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, enfatizó que Irma León hará un gran papel en la elección extraordinaria y llevará el mensaje de Acción Nacional a la ciudadanía que busca nuevas alternativas porque el PAN es la mejor opción de gobierno.
El secretario general del PAN en el Estado de México indicó que en los 15 días de campaña, Acción Nacional hará una campaña propositiva, sin engaños, de prometer lo que no puede cumplir y espera que los demás partidos políticos jueguen limpio, aunque por lo pronto, ya sobre varias calles de este municipio coincidentemente hay, al menos, 5 unidades del gobierno estatal, que ofrecen servicios médicos gratuitos. Además de que es evidente el rebase de los topes de precampaña del candidato de Morena.

Top
A %d blogueros les gusta esto: