Inicia Reconstrucción de la Pavimentación Asfáltica de la Calle Dalia en el Nuevo Tizayuca

Tizayuca, Hidalgo.- Con una inversión aproximada a los 3 millones de pesos, el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Francisco Javier Hernández Gómez, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de reconstrucción de la pavimentación asfáltica de la calle Dalia, localizada en el fraccionamiento Nuevo Tizayuca.

El alcalde dio a conocer que esta obra se realiza como parte de los compromisos que adquirió con la ciudadanía, con la finalidad de contribuir a mejorar sus condiciones de vida, pues se trata de una de las principales vías de acceso a esta unidad habitacional, misma que ya se encuentra muy deteriorada.

Al manifestar que el trabajo conjunto entre la sociedad y las autoridades permite obtener mejores resultados, Gabriel García Rojas, se comprometió con los vecinos de la calle de Dalia a realizar faenas y otras acciones para la recuperación de espacios públicos, a fin de otorgarle a la población la posibilidad de tener una mayor seguridad y más espacios de recreación y entretenimiento.

El titular del ejecutivo municipal, pidió a los vecinos de esta calle que comprendan que esta obra generará algunas molestias, pero aseguró que posteriormente serán más los beneficios que esta traerá consigo, pues ya podrán transitar por una artería en perfectas condiciones.

En su intervención, el secretario municipal de Obras Públicas, dio a conocer que la obra de reconstrucción de la pavimentación asfáltica de la calle Dalia, contempla el reencarpetamiento de toda la longitud de la vía, en ambos cuerpos, el cual consta de 900 metros lineales por 7 de ancho.

Explicó que la carpeta asfáltica será de 5 centímetros de espesor, con una inversión aproximada de 3 millones de pesos, de los que  adelantó ya se gestiona una parte con los empresarios del municipio, a fin de que colaboren con los trabajos de rehabilitación.

Por su parte, los beneficiarios encabezados por Martha Hernández Ortiz, agradecieron a las autoridades municipales por voltear a verlos y cumplir sus promesas de campaña, pues aseguraron que esta obra será de gran beneficio para todos los colonos de este fraccionamiento, por lo que pidieron que se coloquen  macetas en los accesos de la calle, para evitar el tránsito pesado y con ello contribuir al cuidado de esta obra.

Top
A %d blogueros les gusta esto: