Inicia DIF de Cuautitlán Campaña de Testamentos 2019

+ Con estos trámites se logra dar certeza jurídica a familiares, sobre el cumplimiento de la voluntad de las personas después de su fallecimiento

Cuautitlán, México.- En apoyo a las personas interesadas en realizar su testamento a bajo costo el Sistema Municipal DIF de Cuautitlán, a través de la Procuraduría Municipal de Protección, de Niñas, Niños y Adolescentes, lleva a cabo la campaña “Testamentos 2019”, con el cual se verán beneficiadas decenas de familias cuautitlenses.

Este mecanismo legal es el testimonio de la voluntad a quien designe la persona, después de su fallecimiento sobre el destino de sus bienes y en muchos casos evita conflictos entre las familias y otras personas ajenas, informó la dependencia.

Con este programa subsidiado por el DIF, se hace una invitación a todos los vecinos para que conozcan los apoyos que les permitan dar certeza jurídica a la familia, a través de un documento donde se exprese la última voluntad.

Los interesados en tramitar su testamento deberán acudir a las oficinas centrales del DIF, donde se ubica la Procuraduría y debiendo entregar los formatos anexos llenados a puño y letra, original y copia de una identificación vigente, acta de nacimiento, copia de CURP, comprobante de domicilio; en caso de requerir testigos deberán presentar la misma documentación. La recepción de documentos será hasta el 25 de octubre y el costo del testamento es de mil 300 pesos y por legado 100 pesos, podrán realizar sus trámites de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, en la avenida 16 de septiembre 328, colonia centro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: