Inicia Coacalco Festejos Navideños

+ Con el encendido del árbol de Navidad el gobierno local comenzó las actividades por las fiestas decembrinas

El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, inició los festejos decembrinos con el encendido del Árbol de Navidad en la explanada municipal.

Con la presencia de 500 ciudadanos el edil arrancó las actividades que ofrecerá el gobierno local para el deleite de las familias coacalquenses en esta época navideña.

La principal de esta será la Villa Navideña en el deportivo “César Camacho Quiroz”, ubicado en la colonia San Rafael, la cual cuenta con una pista de hielo, un circo, y diversas atracciones para toda la familia.

Destacó que la pista estará abierta a partir de la 11:00 horas y el circo ofrecerá dos funciones a las 18:30 y 20:30 horas.

“Todos los festejos que realizamos este año han sido con austeridad, pero con ingenio y mucha voluntad ofrecimos espectáculos dignos para la ciudadanía”, resaltó el edil.

Subrayó que en este cierre de año la prioridad continúa siendo el aspecto de seguridad, por lo que toda la administración enfoca sus esfuerzos para poder mejorarla en favor de la ciudadanía coacalquenses. Recordó que en octubre Coacalco fue el municipio mejor calificado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y esto es un aliciente para seguir en la misma línea.

Top
A %d blogueros les gusta esto: