Inauguran sala de Cómputo para Adultos Mayores en Izcalli

 

SALA DE CÓMPUTO2Como una forma de promover las nuevas tecnologías para todos los sectores de la población izcallenses, el Presidente Municipal, Víctor Estrada Garibay, inauguró la sala de cómputo en la Casa del Adulto Mayor prometida en enero pasado. Con esta acción se beneficiará a por lo menos 1,200 personas de la tercera edad.

Para esta sala se donaron 10 computadoras para adultos mayores así como también se habilitó un espacio para el aprendizaje y manejo de estos equipos. Con el apoyo de profesores los adultos mayores podrán tomar clases gratuitas de computación para que incursionen en el mundo de las Tecnologías de la Información.

El Alcalde Víctor Estrada Garibay tras inaugurar la sala de cómputo dijo que continuará comprometido con este sector de la población y mencionó que después de dos meses dos días cumple con esta petición y espera sea un espacio recreativo donde se comience la integración a la era digital.

Por otro lado la Presidenta del Sistema Municipal DIF, América Rangel, mencionó que Izcalli está brindando nuevas oportunidades para grandes y chicos sin distinción de raza, edad o género, dijo que es muy importante motivar a los adultos mayores y mejorar la calidad de vida de los y las izcallenses. Precisó que los talleres de cómputo tendrán un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y serán completamente gratuitos.

Durante el evento se hizo la entrega del equipo en compañía de la presidenta del Sistema Municipal DIF Izcalli, América Rangel Gutiérrez, la Directora General del DIF, Natalia Reyes Flores, la Directora de Servicios de Asistencia Social del Sistema Municipal DIF, Rocío Salazar Ruiz, el Jefe de Atención al Adulto Mayor del DIF, Oscar Esquivel López y del Socio de la Casa de la Casa de Día Lirios “Recuerdos de Ayer”, Jesús Romero Conchas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: