Inauguran Primera Pista de Hielo Gratuita en Tlalnepantla Oriente

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, inauguró la primera pista de patinaje sobre hielo gratuita que se instala en Tlalnepantla Oriente; está ubicada en el Parque Hidalgo de San Juan Ixhuatepec y abre sus puertas de 10:00 a 23:00 horas todos los días hasta el 6 de enero.

El Edil indicó que esta temporada es propicia para la reflexión colectiva e individual, para la convivencia familiar que ayuda a la reconstrucción del tejido social, por lo que esta administración descentraliza las actividades culturales, deportivas y recreativas, para que lleguen a todas las comunidades.

Afirmó estar optimista porque en los próximos días y en 2020 “se harán obras de trascendencia como la remodelación de la plaza de San Juan Ixhuatepec y la rehabilitación de las calles aledañas; además se logró establecer un diálogo con los comerciantes de San Juanico para reconstruir el mercado”.

Comentó que durante 2019 se reconstruyeron 150 calles en el municipio, 50 de ellas con concreto hidráulico, “el siguiente año doblaremos esa cifra y empezaremos con la repavimentación de la avenida San José con este mismo material”.

Pérez Cruz anunció que en coordinación con Mexicable, se contará en el municipio con cuatro estaciones que conectarán a Nuestra Ciudad con el metro Indios Verdes.

Siddhartha García García, Titular del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes destacó que acercar actividades de este tipo a las colonias y fraccionamientos, permite la reconstrucción del tejido social y favorece la creatividad de la ciudadanía para que vayan por el camino correcto.

Durante el evento se hizo entrega de piñatas y aguinaldos a los Consejos de Participación Ciudadana de distintas comunidades; se presentó el tenor Gilberto Herrera, integrante de la Banda Sinfónica Municipal, con canciones como Noche de Navidad, Blanca Navidad, Noche de paz; Rodolfo el reno, entre otras.

El parque Hidalgo está ubicado en la calle Aquiles Serdán s/n, pueblo San Juan Ixhuatepec. La pista está abierta a todo público, para utilizarla no necesitas patines, te los prestan, sólo tienes que venir con calcetines.

Top
A %d blogueros les gusta esto: