Inaugura Elizabeth Millán Exposición El Color de Sueños

Toluca, México.- A fin de seguir impulsando el arte y la cultura entre la sociedad mexiquense, la diputada María Elizabeth Millán García (morena), en coordinación con el Grupo Amigos del Agua del Museo de la Acuarela, inauguró la exposición de acuarela ‘El color de los sueños‘, la cual permanecerá abierta al público del 20 al 24 de enero en el vestíbulo de la Casa del Pueblo.

La muestra está conformada por 23 cuadros elaborados por 10 artistas que toman clases con la maestra Rosario Díaz en el Museo de la Acuarela, espacio dirigido por el maestro Benito Nogueira Ruiz, quienes también presentan algunas obras en la exposición que aborda temáticas como la naturaleza, paisajes, animales y personas, entre otras.

En la inauguración de la exposición, la legisladora celebró el papel que juegan los artistas en la sociedad, quienes con su sensibilidad y talento, afirmó, transportan a los espectadores a mundos alternos llenos de armonía y belleza, a mundos que existen en paralelo y que recuerdan las mejores razones para vivir y para luchar.

Puntualizó que los legisladores del Grupo Parlamentario de morena, encabezados por el diputado Maurilio Hernández González, están conscientes de la necesidad de impulsar el arte y la cultura en la sociedad, por lo que siempre están en la mejor disposición de ofrecer los recintos legislativos para actividades que enriquezcan a los mexiquenses.

La maestra Rosario Díaz agradeció las facilidades para mostrar las pinturas y la alumna Pilar Ortega reconoció el apoyo a los artistas de Toluca.             Previo al corte de listón, el guitarrista Sergio Eduardo Díaz interpretó algunas melodías y posteriormente se realizó un recorrido para conocer los cuadros que estarán expuestos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: