Inaugura Alcaldesa de Tlalnepantla Poliforum Digital

En respuesta a las demandas ciudadanas, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, inauguró el Poliforum Digital, luego de que la obra quedará inconclusa y abandonada desde el 2014, lo que originó que ésta se convirtiera en un lugar inseguro para los habitantes de la zona.

La alcaldesa puntualizó que la conclusión de este espacio de nueve mil 800 metros cuadrados, es un gran logro para la cultura, las artes, la convivencia familiar y para la prevención de la violencia y la delincuencia, ya que si niñas, niños, jóvenes y personas adultas hacen uso del mismo, no habrá cabida para la delincuencia.

“Hoy queremos que se apropien de él; que se organicen para la realización de eventos y den vida a este lugar tan anhelado por muchos años y que hoy les entregamos para beneficio de Los Rosarios”, apuntó Ugalde Alegría.

Anunció que gracias al respaldo del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, en este sitio también se fomentará el deporte y la activación física, ya que se construyen también mil 500 metros cuadrados de andadores, tres canchas de usos múltiples, trotapista, área de ejercitadores, de skate y se colocarán juegos infantiles.

Denisse Ugalde Alegría puntualizó que se dejará a la próxima administración un programa cultural para el buen uso y aprovechamiento del Poliforum Digital.

En este sentido, los vecinos de Los Rosarios agradecieron a la presidenta municipal, por escuchar y atender sus peticiones, ya que la construcción abandonada se había convertido en un sitio donde se cometían actos vandálicos e incluso algunos robos.

Al informar sobre los trabajos realizados, el director de Obras Públicas, Israel Domínguez Zavala destacó que los recursos para esta obra comenzaron a ser  gestionados en el 2014 por la alcaldesa Denisse Ugalde, quien en ese momento era diputada federal.

Sin embargo, aseguró, por diversas causas los trabajos se detuvieron desde la administración anterior, por lo que es de resaltarse el esfuerzo que el actual gobierno realizó para poder concluir el Poliforum en beneficio de miles de vecinos.

Puntualizó que este año se ejercieron cerca de dos millones de pesos, que se suman a los cuatro millones que ya se habían invertido, por lo que hizo un llamado a los tlalnepantlenses para que cuiden este espacio y lo aprovechen al máximo. 
Top
A %d blogueros les gusta esto: