Impulsa Coacalco Nuevas Unidades Económicas

+ En coordinación con el TESCo se trabajó con 21 proyectos de incubación

El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Darwin Eslava, entregó reconocimientos a los 21 participantes en Proyectos de Incubación 2019, que se efectuaron en coordinación con el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCo).

En representación del Alcalde Darwin Eslava, el Director de Desarrollo Económico, Marco Aurelio Álvarez Flores, destacó que para esta administración municipal es fundamental el respaldo a nuevos proyectos, ya que se convertirán en unidades económicas.

“Ustedes representan las próximas unidades económicas del municipio, de ahí la importancia de que cuenten con las herramientas necesarias para avanzar y consolidarse”, apuntó el funcionario.

Puntualizó que por instrucciones del Presidente Municipal, el acompañamiento de las distintas áreas a los emprendedores continuará hasta ver consolidados sus respectivos negocios.

Los exhortó para que en breve acudan al Centro de Atención Empresarial de Coacalco (CAEC) y que realicen el trámite para obtener su licencia de funcionamiento, lo que les dará legalidad.

Recordó que el CAEC, creado por la actual administración, se constituye como una vía rápida para las unidades económicas que buscan iniciar actividades y es el espacio en el que los emprendedores reciben atención integral en un solo lugar.

En este evento realizado en las instalaciones del TESCo se entregaron reconocimientos a las instituciones que apoyaron con capacitación a los participantes, entre ellas, distintas áreas del gobierno municipal, como Bienestar Social.

Top
A %d blogueros les gusta esto: