Gobierno Protege Espacios Públicos de los Izcallenses

Cuautitlán Izcalli, México.- Con la finalidad de proteger el patrimonio de los espacios públicos municipales, la Dirección General de Servicios Jurídicos trabaja en coordinación con la Secretaría del Ayuntamiento, la Unidad de Administración Patrimonial, Comisaría General de Seguridad Pública y el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), para el aseguramiento y recuperación de predios Municipales.

La protección de los inmuebles de los izcallenses, es una de las preocupaciones principales que tiene el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala. En cumplimiento de su instrucción, desde el comienzo de la administración en 2019 a la fecha, se tienen diez predios recuperados.

Los trabajos que se llevan a cabo, con ayuda de elementos de la Dirección de Servicios Públicos son: la delimitación del terreno, instalación de malla perimetral y colocación de logos Municipales, así como leyendas para evitar la apropiación indebida de los predios, además de operativos y rondines constantes por parte de Seguridad Pública.

Cuautitlán Izcalli cuenta con áreas de donación para las comunidades, áreas verdes, espacios para los izcallenses que son salvaguardados por la Unidad de Administración Patrimonial. Manuel Curi García, titular de la Unidad, invitó a la población a informarse antes de adquirir un predio comunicándose al teléfono 26 11 22 28 o acudir a sus oficinas en Av. De la Unión s/n, Cofradía IV y mantenerse alerta para evitar ser víctima de fraude o incurrir en algún delito involuntario.

Top
A %d blogueros les gusta esto: