Gobierno Municipal Publicó su Primera Revista Digital

 

portada revistaCon el objetivo de mantener informada a la ciudadanía izcallense de las acciones y resultados de su administración, el Gobierno Municipal publicó su primera Revista Digital que se distribuirá mensualmente de manera electrónica a través de redes sociales, página web y aplicaciones telefónicas.

La Revista Digital Nuestro Izcalli será un medio de comunicación oficial que se publicará de manera mensual en la página web del gobierno municipal www.cuautitlanizcalli.gob.mx, además de que se enviará por correo electrónico a usuarios de las dependencias municipales, por redes sociales más usuales como Facebook y Twitter, además de que se enviará a través de las aplicaciones telefónicas a partir de este lunes.

Nuestro Izcalli será la primera Revista Electrónica en su tipo en la historia de nuestro municipio y para la cual no se generará un gasto presupuestal extra. En este primer número especial se incluirá un informe de los primeros 100 días de gobierno de la Administración 2016-2018 e incluye un breve resumen del trabajo del Sistema Municipal DIF, de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, del Instituto de Planeación, del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli y de las diversas direcciones administrativas del gobierno local.

Este medio de comunicación electrónica se podrá consultar a través de la plataforma gratuita ISSUU http://issuu.com/comunicaciondigitalc.izcalli/docs/revista_digital_nuestro_izcalli_100/1 o descargarse como formato PDF en la dirección http://bit.ly/1SVJU2I también de manera gratuita y descargarse en formato PDF directamente de la página del Ayuntamiento del Cuautitlán Izcalli. Además la revista incluye un código QR de lectura digital que enlaza directamente a la página web del gobierno municipal.

La finalidad de la Revista Digital es que la ciudadanía cuente con el mayor número de medios de comunicación a su alcance y que se genere una sinergia entre ciudadanos y gobierno a través de las nuevas tecnologías.

Top
A %d blogueros les gusta esto: