Gobierno Municipal de Tizayuca Entrega Reconocimientos por Trayectoria a Docentes

El Gobierno Municipal de Tizayuca entrega reconocimientos a maestros con 30 y más años de labor docente en el municipio.

Los galardonados fueron: Isaías Rafael Rivera Durán, Eloan I. Hernández Gutiérrez, Wenceslao García Hernández, Sandra Luz Medina Castillo, María Eugenia Ríos Trigueros, Noemí García Torres, Sergio Tulio Castillo Oviedo, Guillermo Pérez Herrera, José Luis Ruíz Reyes, María Isabel Sánchez Hernández, con 30 años de docencia; Frine Hervert Pérez, con 32 años; Alfredo Segovia Granados, 33 años de labor; Martina Graciela Valdés Arce, con 35; Andrés Martínez Torres, 42 años y Santa Cadena Uribe, 47 años.

A esta ceremonia asistieron un total de 2 mil trabajadores de la educación de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, superior, Conafe y Educación Inicial de instituciones públicas y privadas que brindan atención a más de 35 mil alumnos.

Durante esta celebración que se realizó con motivo del Día del Maestro, se contó con la presencia de jefes de zona, supervisores y demás autoridades educativas en el municipio.

Por su parte, los homenajeados agradecieron al actual Gobierno Municipal por las diferentes acciones que ha implementado para garantizar un mejor funcionamiento de las escuelas, por las obras que se han efectuado en este rubro y por la rehabilitación que se ha hecho en las escuelas del municipio, para garantizar una mejor educación de los niños y jóvenes.

El Gobierno Municipal destacó la entrega diaria de los docentes para el bienestar de las futuras generaciones y dijo que el trabajo que se realiza diariamente entre la administración y los docentes tiene la finalidad de mejorar la calidad en el sistema educativo.

Señaló que el Bullying y toda expresión de violencia, es sin duda un asunto cultural, que tiene que ver con la formación de las personas en su familia, en la escuela y en la comunidad, por ello, felicitó al magisterio por dar prioridad a la noble tarea de educar a los niños, adolescentes y jóvenes, manejando con inteligencia los asuntos administrativos y gremiales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: