Gobierno de Tultitlán Realiza Primer Curso de Educación Vial

 

vial 1“El respeto, la tolerancia y la cortesía, son valores básicos que debemos adoptar en la vida diaria, pero en especial cuando nos situamos detrás de un volante” afirmó el Presidente Municipal y Maestro en Administración Pública, Jorge Adán Barrón Elizalde, al poner en marcha el primer curso de educación vial.

Ante decenas de padres de familia, maestros y alumnos, el Alcalde destacó la importancia de fomentar entre los menores el respeto a los señalamientos viales, al tiempo que aseveró que derivado del estrés cotidiano que presentan los conductores al desplazarse a sus respetivas actividades, algunas veces genera tensión entre los automovilistas, lo cual repercute en percances, accidentes y caos vial.

El edil, hizo especial hincapié en lo trascendental que resulta familiarizar a los pequeños con la cultura vial.

De igual manera, refirió que en este primer curso de educación vial participaron 800 menores de 25 preescolares, los cuales a través de diversas dinámicas aprendieron las distintas normas viales.

El curso se realizó en coordinación de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, se prevé que en breve se desarrolle esta misma actividad en las zonas sur y oriente.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: