Gobierno de Cuautitlán Impulsa a Jóvenes Emprendedores

+ Durante tres días en la Fábrica de Emprendedores, organizada por el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud, se impulsarán las iniciativas de cientos de jóvenes que deseen arrancar un negocio.

Cuautitlán, México.- En Cuautitlán hacer los sueños realidad es posible, con preparación y conocimientos básicos, coincidieron conferencistas y jóvenes que acudieron al arranque del programa Fábrica de Emprendedores, Cuautitlán Emprende 2019, organizado por el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud.

Durante tres días el Gimnasio Municipal Benito Juárez, será la sede de este evento regional en el que participarán cientos de jóvenes diariamente, donde conocerán a través de conferencias, pláticas y encuentros directos, los casos de éxito de reconocidos emprendedores de todo el país.

En el inicio de esta jornada los jóvenes asistentes de escuelas del municipio y la región, escucharon las experiencias de vida, trayectos de emprendimiento, errores comunes y apoyos de quienes generaron a partir de una idea su empresa y  hoy son grandes consorcios reconocidos a nivel internacional como la organización Bimbo.

En el marco de este evento se instalaron decenas de módulos de empresas que nacieron de una idea de negocio y que hoy cuentan con una trayectoria comercial de éxito y que están en invasión constante, por lo que se les invitó a los asistentes a buscar asesoramiento y apoyos para hacer realidad un sueño.

Con cada emprendedor que se capacite, tiene la posibilidad de cambiar el entorno social, mejorar las condiciones económicas de la familia y la comunidad, para hacer de nuestro municipio, estado y país, el más competitivo, pero sobre todo aprovechar los recursos que se tienen a la mano, destacó el conferencista Ariel Beltrán de México Emprendedores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: