Gobierno de Atizapán a Favor de Legalidad en Predios Municipales

 

atizapan derechosComo parte del compromiso establecido por la administración que encabeza Ana María Balderas Trejo, Presidenta Municipal de Atizapán de Zaragoza, se firmaron ante el Notario Público # 95, Lic. Luis Arturo González, las escrituras de 18 predios ubicados dentro del Fraccionamiento Las Alamedas que forman parte del Patrimonio Municipal de esta demarcación, con lo que se busca dar certeza jurídica a los vecinos de esta comunidad, y aprovechar estos espacios en beneficio de las comunidades atizapenses.
Dentro del territorio se tienen contemplados más de 500 predios propiedad del municipio en los que se busca sean utilizarlos para que la población tenga acceso a espacios públicos de recreación y deporte. Al respecto el Secretario del Ayuntamiento, Mauro Granja Jiménez expuso que el Ayuntamiento es un aliado de los ciudadanos y trabaja con apego completo a la ley para garantizar a los atizapenses el uso adecuado del suelo y el crecimiento urbano ordenado.
Granja Jiménez señaló que durante el presente trienio a cargo de Ana Balderas Trejo, se favorecerá en todo momento la transparencia y se buscará asegurar todos los predios municipales, dando respuesta oportuna y eficiente a los ciudadanos que tengan dudas o algún asunto que tratar al respecto.
De esta manera, desde el primer día de la Administración, la Secretaría de Gobierno, ha mostrado su interés para revisar el estado que tiene cada uno de los predios y recuperar algunos de ellos que no tienen clara su situación jurídica; además de supervisar casos en los cuales los terrenos sean invadidos y que generen una disputa por su propiedad.
Cabe mencionar que en lo antes señalado, ya se han enviado estos casos a la Procuraduría del Estado, para que sean asegurados los inmuebles, en tanto se resuelve la propiedad de los mismos, y se pueda otorgar una respuesta positiva a los ciudadanos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: