GEM Debe Resolver Conflicto de Límites: Mariela Gutiérrez

Tecámac, México.- Será el Gobernador del estado de México, quien debe poner orden en el conflicto de límites territoriales que existe entre Tecámac y Tonanitla para evitar más enfrentamientos, afirmó la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, al inaugurar el bazar navideño en la plaza de Santa María Ozumbilla y que tiene como principal atractivo a “Xonita”, la osa de peluche más grande del mundo.
En entrevista al final del evento, Mariela Gutiérrez explicó que en el problema que se suscitó hace unos días por los límites entre ambos municipios, hubo seis personas detenidas de Tonanitla y dos habitantes de Tecámac, entre ellos el jefe de Prensa, Salvador Cindell. Insistió en que debe ser el gobierno del Estado el que debe intervenir para llegar a un buen acuerdo y así evitar enfrentamientos entre los gobiernos municipales y entre los vecinos.
Antes, al inaugurar el bazar navideño Blanca Navidad, la presidenta Mariela señaló que ya se avanzó en mucho ámbitos; ” compramos patrullas para mayor seguridad ; también avanzamos con mejores servicios y actividades culturales recreativas para todos, pero todavía nos falta mucho”. Reconoció el trabajo de los artesanos de Xonacatlán que lograron crear el juguete más grande del mundo, que logró un récord Guinness y con ello trascender, pero también vender mejor sus peluches. Les deseo felices fiestas y los mejores parabienes a todos los tecamaquenses. Acompañaron a la presidenta municipal los integrantes del Cabildo, la titular del DIF y los artesanos de Xonacatlán y de Tecámac que expenden peluches y artículos de navidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: