GARANTIZA COACALCO PROTECCIÓN Y EJERCICIO DE DERECHOS DE LOS MENORES

El Alcalde Darwin Eslava, aprobó el acuerdo para integrar el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños, y Adolescentes del municipio.

El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, aprobó el acuerdo para integrar el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños, y Adolescentes del municipio.

En sesión de Cabildo, el Presidente Municipal aseguró que su gobierno garantizará la protección y el ejercicio de los derechos de los menores y, con ello, fortalecerán las acciones que se realizan en los otros niveles de gobierno.

“Con la implementación de diferentes acciones vamos a trabajar en favor de los menores que viven en nuestro municipio”, resaltó.

El sistema será encabezado por Darwin Eslava como presidente del mismo; Norma Teresa Acevedo, Vocal; Sandro Hernández Blancas, vocal; Patricia Jurado Silva,vocal; Guadalupe García Flores, Vocal; María Eugenia González, vocal, y otros directores de la administración municipal.

De igual forma, en el Cabildo se presentó la propuesta para la integración de la Unidad del Primer Contacto con niñas, niños y adolescentes en donde se propuso a María Eugenia González Caballero, Procuradora de Protección de niños, niñas y adolescentes del DIF como la autoridad que sea el primer contacto de los menores y los representantes legales para su protección.

Top
A %d blogueros les gusta esto: