Gabriel García Rojas da Banderazo de Inicio de la Pavimentación Asfáltica del CIRCUITO Tizayuca en Las Plazas

Tizayuca, Hidalgo.- Un total de 2 mil habitantes de la comunidad de Las Plazas, municipio de Tizayuca, se beneficiarán con la pavimentación asfáltica de la calle Circuito Tizayuca, informó el presidente municipal, Gabriel García Rojas, durante el banderazo de inicio de los trabajos correspondientes de esta obra.

Durante su discurso, el alcalde dio a conocer que esta pavimentación se realizará a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, pues se ejecutará por administración directa en un tiempo aproximado de tres meses, es decir que se concluirá en mayo próximo.

Gabriel García Rojas, explicó que la obra se realizará con una inversión de 607 mil 869 pesos con 92 centavos, provenientes de Recursos Propios del Ayuntamiento  del ejercicio fiscal 2020, los cuales tienen contemplada como meta, la recuperación de mil 360 metros cuadrados de terracería, la colocación de tres pozos de visita y la pavimentación asfáltica de mil 360 metros cuadrados.

Ante vecinos de la comunidad de Las Plazas, el titular del ejecutivo municipal, señaló que la pavimentación asfáltica del Circuito Tizayuca, es el resultado de las gestiones realizadas por la ciudadanía, pues se trata de una obra muy sentida que ya había sido solicitada desde hace mucho tiempo, porque ya presentaba un alto grado de deterioro.

Gabriel García Rojas, destacó que a lo largo de la presente administración municipal se han llevado a cabo obras de gran impacto como la modernización e la carretera Tizayuca-Temascalapa, en el tramo Tepojaco al límite del Estado de México, con una longitud de 1.8 kilómetros.

Además de la modernización de la avenida Juárez Sur y la  tercera etapa del bulevar Las Torres, es decir, el  eje transversal Oriente-Poniente; así como el reencarpetado asfáltico del libramiento Club Rotario, cuyo recurso fue autorizado por el gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, a quien agradeció todo el apoyo brindado al municipio de Tizayuca.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron al munícipe dicha obra y algunas más de gran importancia que se han realizado a lo largo de estos tres años seis meses de Gobierno; pues aseguraron que ello demuestra el compromiso que Gabriel García Rojas tiene con los tizayuquenses, pues a lo largo de este tiempo se han ejecutado obras en cada una de las comunidades, lo que les ha ayudado a cambiar para bien sus condiciones de vida.

Top
A %d blogueros les gusta esto: