“Festival de la Amistad” en Tlalnepantla

Para fomentar la sana convivencia y construir una cultura de paz entre los tlalnepantlenses, durante siete días, el gobierno municipal llevó a cabo el “Festival de la Amistad” en el que pudieron disfrutar obras de teatro y espectáculos musicales para toda la familia.

El director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Hugo Arellano Núñez, puntualizó que el objetivo de dicho festival fue que los tlalnepantlenses recuerden y disfruten a través de melodías y obras teatrales, la época romántica del amor que se vivió  en los años 60´s y 80´s.

Detalló que desde el 8 de febrero, niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de disfrutar de espectáculos de primer nivel en distintas sedes, ubicadas tanto en la zona oriente como en la zona poniente de esta localidad.

Entre las obras que se presentaron en este festival, se encuentra “Vaselina”, cuyo parlamento está enfocado al amor, al cortejo y el respeto hacia  la pareja, valores que se encuentran ausentes en las nuevas generaciones.

En tanto que para bailar y mostrar sus mejores pasos, los tlalnepantlenses gozaron de La Sonora Carrusel, Estrellas de la Matancera, Los Rebeldes del Rock, Gabriel Alonso (doble de Enrique Guzmán), Rafael Acosta y sus Locos, así como de los Dandys y el Trío los Paladines.

Para cerrar con broche de oro, este Día del Amor y la Amistad, el teatro Centenario recibió la obra “Las Mujeres son de Venus”, en la que se refleja la relación que actualmente existe entre las parejas, con un tono de humor.

 

 

 

 

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: