Familias de Cuautitlán Disfrutan el Encendido del Árbol Navideño

Con gran expectación de cientos de niños y adultos, este fin de semana pudieron disfrutar del encendido del árbol de navidad en el Parque de la Cruz, que el gobierno de Cuautitlán ha organizado para todos los vecinos, donde además presenciaron el espectáculo artístico Show Navideño como inicio de la temporada decembrina.

Desde temprana hora se dieron cita decenas de familias que esperaban ver la iluminación del árbol navideño, como parte de las actividades que el Instituto Municipal de Cultura y Vestigios Arqueológicos, realiza para fomentar la convivencia familiar con actividades recreativas y artísticas, en todo el municipio.

En el marco de este encendido también se presentó el ballet de folclor, “Esto es México”, en el escenario de la concha acústica, donde interpretó diversas piezas regionales que fueron de gran agrado para todo el público y que han sido admiradas en otras entidades del país.

Como parte de las tradiciones se presentaron pasajes musicales de obra El Cascanueces, bajo la dirección de la profesora Zulli Lovelace, en la que se relata un cuento de navidad y donde las bailarinas emocionaron a chicos y grandes a través de la música clásica del gran compositor ruso, Chaikovski.

Con motivos decembrinos y la iluminación del gran árbol de navidad la parte musical estuvo a cargo del grupo The Black Band, con temas de rock, pop y canciones en español que deleitaron a los asistentes que en todo momento no dejaron de aplaudir por la gran calidad interpretativa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: