FALLECE NIÑO EN BALNEARIO FLAMINGOS DE TIZAYUCA

Esta tarde, falleció un niño de ocho años de edad en una de las albercas del balneario Flamingos, localizado en el municipio de Tizayuca; el menor era originario de la Delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

Sobre estos hechos se dio a conocer que pasado el mediodía, se recibió un reporte a la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, en el que manifestaban que en el Balneario Flamingos, localizado sobre la autopista México-Pachuca, se encontraba un menor de edad sin vida.

De manera inmediata se giraron instrucciones para que el personal asignado a ese sector, se trasladara a verificar el reporte, por lo que al arribar al lugar, se observan que en el lugar se encontraba un menor sin vida al parecer por ahogamiento en una alberca.

Trascendió que el niño respondía a las iniciales de A.G.T.G., de 8 años,  originario de Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Ante esta situación, se solicitó el apoyo de los servicios médicos, arribando al lugar la unidad HGO-158 de la Cruz Roja Delegación Tizayuca, cuyos paramédicos intentan darle los primeros auxilios, pero confirman que el menor ya no contaba con signos vitales.

Por este motivo se procedió a realizar el acordonamiento y retirar a las personas del lugar. Asimismo, se notificó a las autoridades correspondientes, llegando a este sitio, los peritos en criminalística y el agente del Ministerio Público, quienes realizan las investigaciones correspondientes y ordenan el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Top
A %d blogueros les gusta esto: