Éxito en la Primer Muestra de Danzón en Izcalli

Cuautitlán Izcalli, México.- Con la finalidad de abrir espacios lúdicos y familiares, principalmente para los adultos mayores de Cuautitlán Izcalli, el gobierno Municipal que encabeza Ricardo Núñez Ayala, a través de la Dirección de Cultura organizó la primera Muestra de Danzón y Baile Fino de Salón.

La Concha Acústica de la Explanada Municipal fue el escenario ideal para que diferentes grupos y parejas de baile lucieran sus mejores pasos, como la escuela de baile “Cuba en México”, “Ak Salsa”, “Grupo Kiosco”, “Estudio Lilya”, grupo “Alma y Corazón” de Polígono San Lucas, “Los Fantásticos” y “Alto Voltaje”, entre otros.

El director de Cultura, Nieves Amílcar Velasco Vaca comentó que planea realizar cada mes dichas muestras en las que participe quien así lo desee, sin importar el género musical, además, agregó que próximamente habrá una orquesta en vivo para amenizar las tardes de baile.

Para cerrar con broche de oro, el trío “Bohemia” interpretó diferentes boleros, ofreciendo una gran experiencia musical y de nostalgia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: