Exigen Respeto a Escultura en Memoria de Feminicidios

+ No son pro vida, son ANTI DERECHOS, reprobamos los actos contra el anti monumento en memoria a las víctimas de feminicidios por parte de grupos de ultra derecha.

Las mujeres mexicanas no daremos ni un paso atrás en la exigencia de justicia por el esclarecimiento de cada uno de los casos de feminicidios y desapariciones en nuestro país, como tampoco quitaremos el dedo del renglón por la despenalización nacional del aborto.
 
Justicia es vivir libres de violencias y con ejercicio pleno de nuestros derechos por ello es importante concentrarnos este próximo domingo 26 de mayo en el marco del día de acción global por la salud de las mujeres a las 12 del día en el antimonumento, para seguir defendiendo nuestros derechos humanos .

Y estamos trabajando por lograr CONSENCUENCIAS para aquellos funcionarios de los ministerios públicos y policías que no cumplen con sus responsabilidades y minimizan las señales de alerta que las propias mujeres mandan con sus denuncias que solo sirven para la estadística. Aprovecho para felicitar el programa de prevención que está trazando la Secretaria de Seguridad Pública Federal y Participación Ciudadana.

Top
A %d blogueros les gusta esto: