Erwin Castelán Festeja 154 Aniversario de Coacalco

 

FullSizeRender (7)Al encabezar el 154 aniversario de Coacalco como ciudad, el presidente municipal Erwin Castelán dijo que se trabaja para lograr un “desarrollo diferenciador con otras ciudades de la región en el que la gente tenga confianza en sus autoridades y se sienta segura”.
Al hablar en la celebración de la fundación de Coacalco de Berriozábal, el alcalde Castelán Enríquez señaló que “no existe mejor festejo que rendir buenas cuentas a los ciudadanos”.
“El eje rector de la administración municipal es tener un municipio seguro, en el que sea posible transitar con tranquilidad, en el que la gente tenga confianza en los cuerpos policíacos y en los servidores públicos”, apuntó.
Y dijo que se ha iniciado un decidido proceso de gestión de la capacidad administrativa que privilegie la atención ciudadana, con la firme intención de fijar metas que nos coloquen a la altura de las demandas ciudadanas.
De esta manera, agregó, habrá indicadores que medirán el desempeño del servicio público, mismos que son prioridad para que en el corto plazo se arrojen resultados que beneficien al municipio.
A la celebración del CLIV de la fundación de Coacalco de Berriozábal asistió en representación del gobernador Eruviel Ávila, la subsecretaria de Desarrollo Social, María Luisa Cienfuegos, expresidentes municipales, el diputado David Sánchez Isidoro, ediles, funcionarios municipales y público en general.
El primer orador en el acto fue el secretario del Ayuntamiento, Gabriel Pawling, quien dio a conocer una semblanza histórica de Coacalco, al tiempo que señaló que cerca de 300 mil habitantes luchan por tener un municipio que esté a la altura del desarrollo global, moderno, de vanguardia que brinde mejores alternativas de desarrollo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: