Eruviel Ávila Toma Protesta a Nuevos Titulares de Medio Ambiente y Comunicación Social

 

w2_33840_1El gobernador Eruviel Ávila Villegas tomó protesta como secretario de Medio Ambiente a Raúl Vargas Herrera, y a Alejandro Echegaray Suárez como coordinador de Comunicación Social, a quienes exhortó a llevar a cabo las responsabilidades que les han sido encomendadas con esmero y profesionalismo para beneficio de los mexiquenses.

En el Salón Adolfo López Mateos, el gobernador mexiquense manifestó a Raúl Vargas, quien se venía desempeñando como coordinador general de Comunicación Social, su confianza para continuar impulsando acciones y programas al frente de la Secretaría de Medio Ambiente, al tiempo de reconocer la labor de Miguel Ángel Contreras Nieto, quien se incorporará a actividades académicas y de investigación en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Vargas Herrera es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México; con estudios de Maestría en esta área en la máxima casa de estudios mexiquense; durante 34 años ha ejercido actividad profesional en medios de comunicación impresos y electrónicos, siendo director de Noticias del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, entre otros.

Posteriormente, Alejandro Echegaray rindió protesta como coordinador general de Comunicación Social. Es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) por la licenciatura de Ciencias Políticas; estudió la maestría en Administración y Políticas Públicas en la Universidad de Columbia en Nueva York, Estados Unidos; tiene estudios de doctorado y la maestría en Ciencia Política en la New School University de Nueva York.

Además, se ha desempeñado durante 20 años en el servicio público, en la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, en la Secretaría de Gobernación fungió como director general de Normatividad de Comunicación, entre otros.

Estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, y el secretario de Infraestructura, Erasto Martínez Rojas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: