Eruviél Avila Asegura que están Superados los Saqueos en el Estado de México

El gobernador Eruviel Ávila destacó que después de los actos de saqueo y bloqueos que sucedieron la semana pasada en el Estado de México, con el pretexto de la liberación del precio de la gasolina, éstos han sido superados y la situación se encuentra bajo control, resultado de la estrategia, de operativos y acciones coordinadas entre la administración estatal, el Gobierno de la República, el Poder Judicial mexiquense y el sector empresarial afectado.

También manifestó que al momento no se han recibido observaciones en materia de derechos humanos, en cuanto al proceder ante estas eventualidades, pero señaló, estarán atentos a cualquier comentario.

Eruviel Ávila mencionó que en el Estado de México no se debe confundir lo que es una protesta legítima y libertad de manifestación, con actos que son constitutivos de delito, por lo que acciones como las sucedidas la semana pasada no serán toleradas y se procederá con mano firme para hacer cumplir la ley.

Además, resaltó la colaboración de los integrantes del sector empresarial, quienes han presentado las denuncias correspondientes para poder detener y poner a disposición del Ministerio Público a los probables responsables.

Top
A %d blogueros les gusta esto: