Entregan Torretas a Servicios Públicos de Izcalli

+ Tras 15 años sin adquirir vehículos para Servicios Públicos

Cuautitlán Izcalli, México.- El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, entregó dos torretas de 13 metros cada una, y una camioneta a la Dirección General de Servicios Públicos, que tendrán como función principal la tarea de dar mantenimiento preventivo y correctivo al alumbrado público.

Ricardo Núñez comentó que estas unidades son una herramienta más para hacer mejor el trabajo, más seguro y más eficiente. “El compromiso -dijo- es seguir fortaleciendo la administración pública Municipal.

El factor humano es fundamental, de tal suerte que todas las herramientas son para que ustedes realicen de una mejor manera su servicio”, agregó.

El director general de Servicios Públicos, Guillermo Juárez Padilla, dijo que en el trienio pasado el alumbrado público se concesionó a una empresa privada. En contraste, el objetivo de esta administración es fortalecer la capacidad de trabajo de todos los servidores que prestan servicio, mismo que se está logrando con la adquisición de nuevos equipos, herramientas en todas y cada una de las Direcciones, tanto como en Parques y Jardines, Equipamiento Urbano y Limpia.

Además, destacó que durante 15 años no se habían adquirido vehículos nuevos para la prestación del servicio. Por su parte, el director de Equipamiento Urbano, Julio Guerrero Orosco, recordó que al inicio de la administración las torretas que recibieron estaban fuera de servicio, debido al evidente deterioro de los años y el abandono en su mantenimiento.

El secretario general seccional de Cuautitlán Izcalli, del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), Roberto Villavicencio Argueta, agradeció el apoyo que se le brinda a los trabajadores y reconoció al presidente Municipal que está cumpliendo con los objetivos para fortalecer la Dirección de Servicios Públicos, y agregó que son un equipo para trabajar de la mano con toda la administración para alcanzar nuevas metas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: