Entregan Reconocimientos a Policías en Naucalpan

 

Reconocimientos al MéritoEl Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Comisario Arturo Rodríguez García, entregó 20 Reconocimientos al Mérito a policías que se han distinguido en el desempeño de su labor.
En la ceremonia efectuada en el patio central de la corporación, a nombre del Presidente Municipal de Naucalpan, Edgar Armando Olvera Higuera, el Director Operativo de la Corporación, Carlos Chávez Gómez mencionó “Siempre será un orgullo celebrar la entrega de estímulos para elementos destacados en sus funciones, como los aquí reunidos.
“Y es que todos y cada uno de los elementos a los que se reconoce, sobresalieron por haber realizado alguna detención importante de uno o varios presuntos delincuentes que presumiblemente habrían cometido robos a transeúnte, a transporte público, hasta intento de robo de vehículo”, aseguró el Comandante Chávez.
A los policías les fue otorgado un reconocimiento escrito, además de una despensa y estímulos económicos, incentivos con los que se busca dignificar la labor policíaca e impulsar el desempeño de sus actividades.
Cinco de los veinte elementos que destacaron por su función, recibieron simbólicamente, este lunes, el reconocimiento, ellos fueron: Hugo Enrique García Romero, Pedro Arturo Samayoa Moreno, Serafín Sánchez Sánchez, Luis Alberto de la O Castro y Nicasio Morales García.

Top
A %d blogueros les gusta esto: